FAQ y Contacto

PREGUNTAS FRECUENTES:
  1. ¿Es éste un sítio personal? : Si, efectívamente. Es completamente personal y producto de la curiosidad, el interés por la informática y de un deseo personal, sin ningún tipo de objetivo lucrativo y/o comercial.
  2. ¿El sitio persigue alguna finalidad política, religiosa y/o económica?: No, es solamente un entretenimiento personal y no constituye una tribuna, púlpito o estrado desde el cual se persiga influenciar política o religiosamente a absolutamente a nadie.
  3. El sitio valida o confirma las informaciones de las fuentes recogidas?: Debido a que las fuentes de información citadas resultan abiertas y publicadas por distintos medios de comunicación, queda librado al criterio interpretativo de cada uno de los lectores, el grado de la impronta que pudiere suscitarles en mérito a la sensibilidad que le despierte
    La difusión, no avala más que este acto en sí mismo, así como tampoco valida la información recogida ni alienta, valores políticos, sociales, culturales o económicos, que pretendan impulsar las notas en orden a la identificación que pudieren detentar los informadores ni sus fuentes.
  4. Cual es el objetivo?: El objetivo es mostrar los esfuerzos, progresos y logros positivos tanto de la Argentina como del resto del mundo para el bien de las personas de buena voluntad y a su vez resaltar todo lo malo que la prensa y medios monopólicos o corporativos nos quieren ocultar para hacernos creer que solo las "grandes potencias" son merecedoras del progreso.
  5. La información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.
  6. ¿Se tolera en este sitio mensajes y/o manifestaciones contrarias a las que estan estipuladas por el WEBHOSTING que aloja este sitio?: Definitivamente NO. Este sitio cumple con las reglas antes enunciadas y que pueden ser consultadas en http://www.blogger.com/
  7. ¿Este sitio aloja material protegido o con derechos de autor?: No, y como fue manifestado el dominio de este sitio fue gratuitamente registrado y alojado en http://www.blogger.com/ y construido empleando templates, y programas de blog y webdesigner ofrecidos gratuitamente por el webhosting.
  8. ¿Es este sitio responsable por alguna manifestación que pudiere dejar en su contenido blog algun participante?: No, no es responsable por ninguna manifestación de cualquier tipo que ocasionalmente pudieran dejar en el contenido del blog o del sitio algún participante, la cual será removida de inmediato.
  9. Puedo registrarme?: Si, por supuesto haciendo click en el siguiente enlace :  REGISTRARSE 
  10. Como puedo contactarme con el autor: Se puede contactar completando el formulario de contacto haciendo click en el siguiente enlace: CONTACTO BLOG ¿DE QUE HABLAMOS AHORA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También le puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...